miércoles, 11 de febrero de 2015

Clean is good- Montserrat


Que semanas de locos, nieva, deja de nevar, en toda Cataluña nieva, pero en la Cataluña central no fue para tanto, tiempo de locos y tiempo físico poco para poder salir, el trabajo aprieta, diseños, fabricación, ampliación, maquinaria nueva, etc, etc y eso hace que el tiempo para escalar no haya sido el mismo que el habitual, pero no me puedo quejar, me dedico a lo que quiero y disfruto con ello, ya llegaran tiempos mejores para tener mas tiempo físico para escalar.

Con esta premisa de poco tiempo, visita fugaz a Montserrat, y cuando digo fugaz, es así y no daba para más, gracias al Pep Pepitu, por el aseguramiento y el fanatismo, cada uno con sus proyectos, y yo que precisamente no me encontraba muy animado, lo de siempre, estoy flojo, si no entreno, si me falta punch, pues eso, el Pep me anima a re-visitar el Sector Clean is Good (que ya prácticamente esta finiquitado), me dice " tu no tienes allí un 7c para hacer que querías probar?", pues para allí que nos dirigimos.

Sin mas vuelta de hoja, en un intento al flash, estilo que junto al A vista me gustan mucho, me meto, y voy descifrando movimientos, paso de bloque, monodedo que baila, bloqueos sobre tridedos, alguna pinza puñetera y entrada a reunión de cerrar el puño en dos bloqueos, pena, en la ultima chapa fallo en el flash, pero al segundo intento no perdono y paso la cuerda por la reunión, disfrutando del encadenamiento, de esos que no vas nada convencido, que el día no acompaña, vamos el excusometro que cuando todo te sale bién te sirve para estar más motivado y mentalmente mas fuerte, que no mas fuerte fisicamente.

Creo que los proyectos que tengo aquí y allá van a empezar a caer en forma de rothpunkt.

Merci Pep Pepitu, ahora te toca a ti.


 A pie de via, no tiene nombre-Sector Clean is Good Foto: Pep Pepitu


No hay comentarios: