martes, 3 de junio de 2014

Clean is good -Clot de la Monica (Montserrat)

Muchos días escalando por Montserrat, aquí y allá buscando pequeños sectores lejos de la masificación y finiquitando vías para ponernos en forma, todo y que mi dedo esta ahú y unas semanas deja que apriete y otras me deja menos, habra que aprender a convivir con esta lesión de por vida, escribir tengo poco tiempo para ello, así que actulizare los ultimos días.

Hace una semanas dejaba el Totxo de Ponent que tiene sombra hasta el mediodia totalmente encadenado y hacia días que quería ir al Sector Clean Is Good en El Clot de la Monica, este pasado sabado allí estaba junto a Joan, Kalvin, Victor, Subi y unos amigos de Kalvin.

Rodando y escalando y día de celebración, me sorprendierón gratamente las vías de este sector, y tendre que realizar unas cuantas visitas más para dejar el sector acabado.

Joan se estrenaba con su primera via de 7b+ en Montserrat y en el dia, un estreno a todo lo grande y para acabar el día un 7a+ a vista, ha hecho una progresión brutal escalando en Montserrat, felicidades, que mejor manera de celebrar tu cumpleaños, y por mi parte repitiendo las mismas y fortaleciendo mi dedo malefico. 

Ahora ya el calor empieza a apretar y toca buscar sombra a la Norte


 Joan en el rothpunkt del 7b+ Foto: Kalvin
Joan en el rothpunkt del 7b+ Foto: Kalvin

No hay comentarios: